KV 128 Stormsurge ... o como traer una pistola a una pelea de cuchillos


Habia estado renuente a traer al campo de batalla criaturas gargantuescas, pero esta me presento la oportunidad de ensayar varias técnicas que tenia en mente, tales como: pintado de aerografo, acabado metalizado, base con efecto de agua acrílica, corcho como pavimento, etc.

Un arma hecha arte, o el arte hecho arma

Lo primero que hice fue ensayar la técnica a una escala menor, en una miniatura de 28mm, un Bibliotecario Marine Espacial en traje de Exterminador, imprimación en negro, luego cobertura completa en cromo, y pinceladas de Citadel Contrast Ultramarine.

El acabado es bueno, pero no es el tono que buscaba

El tono que me dio la pintura Contrast, no era el que estaba buscando, por lo que lo termine cambiando por un Azul transparente de Vallejo, aunque una tinta azul también habría servido. Sin embargo el acabado metalizado si fue satisfactorio.

El material que termine usando

Capa aerografiada de Azul Transparente
Imprimación, primero negro y luego cromo



Detalles y Barnizado Brillante
El mismo efecto metalizado, pero esta vez sobre una base dorada, fue aplicado sobre las áreas rojas, y para completar el efecto, se barnizo toda la miniatura con barniz transparente brillante.











La base, merecía un cuidado especial, pues es bastante grande y sera un elemento preponderante en el juego, para esta utilice varias capaz de corcho, que imprimadas en negro y con un pincel seco de gris, dan el efecto de pavimento.

La parte mas llamativa de la misma es el charco creado con resina acrílica transparente, a la cual añadí, algunos bits sobrantes de un space marine, y para completar el acabado unos alambres , hojas miniaturas y césped artificial de modelismo.

 Fue bastante laborioso el proceso, pero los resultados son espectaculares

KV 128 en todo su esplendor


Nos vemos en los campos de batalla del milenio 41....




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ajedrez de pesadilla (knightmare chess) y nuevo tablero

Gaslands, juego de autos post apocalipticos, o como retomar los autitos cuando eres grande.

Regicida, un ajedrez en el universo de warhammer