Nuevos Necrones, Orikan el Adivino, Omnicidas e Inmortales

Mi  ejercito Necron duerme en su tumba de estasis, a la espera de dignos combates, han dormido 60 millones de años, que mas da  un par de años mas...

A pesar de ver poco uso en las ultimas 2 ediciones de Warhammer 40.000, mis necrones reciben refuerzos de vez en cuando, para mantenerlos en plena facultad operativa.

En esta ocasión, he decidido armar y pintar, a tres componentes de mi ejercito,una opción de cuartel  general,  conocido como Orikan, un reconocido Astromancer, famoso por predecir el futuro por el movimiento de los astros, su reputación es temida por toda la galaxia, aunque acierta sus predicciones con mas frecuencia que otros de su tipo, comete errores, pero los resuelve viajando al pasado y asegurándose que los eventos produzcan lo predicho.

Los Omnicidas, o Deathmarks, son una unidad élite, que existe en su propia dimensión de bolsillo, a la espera que sean necesitados, entonces salen de ella, y aparecen para cazar al enemigo. Marcan a su presa con una señal visible en varias dimensiones, para que no pueda escapar.

Por ultimo, Los Inmortales, una unidad de necrones, muy duros, tropas de choque implacables con armamento de un poder increible

Orikan, El Adivino

Omnicidas, cazadores de otra dimensión

Inmortales, unidades de tropa muy resistentes

Una visión temible, necrones al acecho




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ajedrez de pesadilla (knightmare chess) y nuevo tablero

Gaslands, juego de autos post apocalipticos, o como retomar los autitos cuando eres grande.

Regicida, un ajedrez en el universo de warhammer