Inquisidor Fyodor Karamazov

"En mi tribunal no existen las declaraciones de inocencia. Toda declaración de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. ¡Culpable!"
Lord Inquisidor Fyodor Karamazov

Los Inquisidores son de los personajes mas interesantes en el universo de Warhammer  40.000, son guardianes de la humanidad, vigilan tanto al enemigo externo como al interno, su autoridad es incuestionable, bajo su sello, esta la orden mas terrible que puede ser dictada por el imperio del hombre, la orden Exterminatus, que condena a un mundo a la total destrucion, pero ¿que es un mundo para salvar a mil millones de mundos?

Esta figura en particular representa a Karamazov, famoso por las purgas de herejes y brujas que ha conducido, montado en su Trono del Juicio, es Juez , Jurado y Verdugo. Cualquiera que tenga que comparecer ante el, esta irremediablemente perdido, al fin y al cabo, en este universo, no existe la inocencia, solo diversos grados de culpabilidad.

Esta pieza, fue particularmente agradable de armar y pintar, el inquisidor en su trono, con un Lexopata a su derecha y un servoverdugo a la izquierda, son ricos en detalles.

Inquisidor Fyodor Karamazov en su Trono del Juicio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ajedrez de pesadilla (knightmare chess) y nuevo tablero

Gaslands, juego de autos post apocalipticos, o como retomar los autitos cuando eres grande.

Regicida, un ajedrez en el universo de warhammer